Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

Un día en Huanano

                                                                   "La primera de muchas, amigos"

"El día tenía que llegar de todas maneras; con muchos tropiezos, dudas y vacilaciones, pero con un gran optimismo y bastantes esperanzas recibimos el día que daba inicio a la gran aventura."

El domingo 3 de Febrero fue el día elegido; todos esperamos con ansías, sin duda, el momento para salir de Lima, recorrer pegaditos al río Santa Eulalia, hacer una pequeña parada en Chosica para desayunar y continuar hasta llegar a San Jerónimo de Surco para luego iniciar caminata a la catarata de Huanano.

El día comenzó bien temprano, todos a la hora indicada y con la mochila llena de provisiones, recordando un poco los paseos del colegio. Al volante estaba William que desde el inicio transmitió seguridad y cuando tuvo que caminar también lo hizo. En el camino se iba contando una tras otra experiencia de viaje, algo de historia y una que otra anécdota; así el viaje se hizo bastante corto y apenas nos dimos cuenta y ya nos encontrábamos en la apacible plaza chosicana; un buen desayuno y a continuar.

                                                    Iglesia de San Jerónimo de Surco

El recorrido hacia Huanano es mejor contarlo con imágenes...

































































Muchas gracias Yesenia y Carlos, Marcial y Yessenia, Ruddy, Alex y William por hacer posible el inicio de Travesías con Mochila...



No hay comentarios:

Publicar un comentario